Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)



Pensamientos
Imprimir

Por favor, enséñame.
No tienes que saberlo todo para ayudar a alguien que tiene preguntas. Cuando tienes una intención pura de compartir, las respuestas vienen.
Hoy, cuando quieras canalizar soluciones y apoyo, pide en tu mente: "Por favor, enséñame cómo puedo ayudar a esta persona". Sé paciente y saldrán palabras que nunca supiste que estaban ahí. 

 
Imprimir

El silencio es el paraíso.
El silencio es una gran destreza espiritual cuando estás hablando con alguien y estás buscando lo que ellos verdaderamente necesitan. Muchas personas se incomodan con el silencio, pero te diré: cuando no dices nada, es cuando obtienes más información.
Siéntete cómodo con la incomodidad del silencio el día de hoy. Mantener contacto visual y tu corazón abierto, mantendrán las respuestas fluyendo. Como dice la vieja expresión: "El silencio está hecho en el Cielo".

 
Imprimir

Enfrenta tu vida.
La transformación espiritual no significa buscar refugio de los problemas de la vida.
No se trata de encender velas y sólo tener pensamientos felices. Se trata de encarar el caos de la vida y de tus reacciones frente a éste.
Si estás sentado sobre un cojín en algún sitio sereno con tus ojos cerrados, puede ser que te sientas refrescado temporalmente, pero no arrancarás de raíz ninguna de las conductas o patrones en tu vida que constantemente te traen dolor.
Hoy, abre tus ojos. Ve los obstáculos. Agradece que existen. Supéralos uno por uno ¡y deja que la Luz brille! 

 
Imprimir

La base de la sabiduría.
La sabiduría está en el aire. No saques conclusiones precipitadamente. Practica la paciencia. Despréndete un poco de la necesidad de entrar en conflicto. En lugar de ello, sé un observador.
Cuando estás tranquilo y observas la naturaleza humana, desarrollas compasión, porque ves todas las formas en que el oponente interno se apodera de la conciencia de alguien.
Y la compasión es la base de la sabiduría. 

 
Imprimir

Ve las sombras.
Castigamos a las personas en el presente por cosas que ocurrieron en el pasado.
Cuando sientas que surge en ti la crueldad el día de hoy, revisa y ve de donde viene. Sí, la persona que tienes en frente tal vez esté actuando como un idiota, pero no es la causa de tu reacción. Es algo que ocurrió en tu pasado.
Toma responsabilidad por tus acciones hoy. No le adjudiques la culpa al mundo exterior. Pide orientación para ver entre tus sombras. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 31
Banner
Banner